Jeannette Zea: “Fue un error postular a la alcaldía de San Román”



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Política - 23 Oct 2014

Jeannette Zea Romero, ex candidata a la alcaldía de San Román
Jeannette Zea Romero, ex candidata a la alcaldía de San Román

Tras retomar su cargo como presidenta de la Central de Barrios de Juliaca, luego de los comicios electorales donde participó como candidata a la alcaldía de San Román por el Movimiento Andino Socialista, Jeannette Zea Romero, hizo un mea culpa y consideró como un error su postulación al sillón municipal.

“Pido mil disculpas a la población de Juliaca, porque un dirigente también debe reconocer sus errores, jamás Jeannette Zea debió haberse presentado a la alcaldía de San Román. Pueblo de Juliaca perdónenme por este error, pero les digo que no abandonaré al pueblo, seré consecuente en mi lucha”, dijo.

En otro momento, criticó que a la fecha no se proceda con las denuncias contra el alcalde David Mamani, sus funcionarios y allegados de confianza, teniendo en cuenta los 19 informes de la contraloría con respecto a malos manejos y actos irregulares.

Tras aseverar que no hay autoridad en Juliaca, mencionó que prefiere acudir a la población afectada por problemas como cobros excesivos de autoavalúo e inundaciones, antes de estar en celebraciones o en movilizaciones, con lo que dejó en claro que no asistirá a la movilización convocada por dirigentes de las cuatro zonas para este 24 de octubre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!