Juan Luque: “Me piden obras, pero nadie me pide cerrar la SUNAT y ADUANAS”


Votación: 135 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Política - 27 Nov 2014

Juan Luque Mamani, candidato al GR de Puno
Juan Luque Mamani, candidato al GR de Puno

En su participación en el evento organizado por la Universidad Nacional de Juliaca, el candidato Juan Luque Mamani, expuso los principales lineamientos de su plan de gobierno, a su vez aprovechó para atacar Walter Aduviri, a quien responsabilizó por los problemas en el sector turismo.

Sostuvo que jamás deben repetirse acciones violentas en perjuicio del turismo y refirió que por los problemas ocurridos hace tres años (aymarazo) se ha dañado la economía de la población que se dedica al comercio y transporte dentro del sector turístico.

En otro momento enfáticamente expresó, “durante el recorrido que he tenido estos días en distritos, centros poblados y provincias, me han pedido obras, pero en ninguna parte más bien, me ha pedido que hay que hacer desaparecer la SUNAT y la ADUANAS”.

De otro lado, confirmó su asistencia al debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones; asimismo, sostuvo que viene evaluando su participación en la exposición de propuestas organizado por los mineros de La Rinconada y Lunar de Oro.

Justificó su inasistencia a los eventos organizados por distintas localidades, debido a la recargada agenda que tiene para recorrer la región, y respectos a los sucesos ocurridos en Mororcco, indicó que fue un debate fabricado por el entorno de Walter Aduviri.

Y ante estudiantes de Gestión Pública y asistentes a la Casa del Periodista, ofreció apoyar a la construcción de la infraestructura de la UNAJ, tomando en cuenta los terrenos de Ayabacas, además indicó que no pondrá trabas para entregar el canon minero a esta universidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!