“Guerra sucia” y ambiente caldeado entre candidato Juan Luque y Walter Aduviri


Votación: 114 votos

Escribe: Jhon Carlos Flores Vargas | Política - 29 Nov 2014

%u201CGuerra sucia%u201D y ambiente caldeado en antesala a debate
%u201CGuerra sucia%u201D y ambiente caldeado en antesala a debate

Dos operadores políticos de las agrupaciones que competirán por el Gobierno Regional protagonizaron un altercado en pleno centro de la ciudad de Puno, luego de que uno de ellos, convocó a los periodistas para entregar documentación referida al presunto desfalcamiento de la UANCV en el periodo de Luque.

El operador político de la agrupación Democracia Directa, Victor Quiñones, fue interrumpido por, Rudy Niño de Guzmán, vinculado a Juan Luque, quien aprovechando su mayor estatura y corpulencia trató de intimidarlo llegando a escupirlo y amenazarlo con los puños frente a una gran cantidad de público y periodistas.

A pesar de ello, el pequeño Victor Quiñones no se amilanó y, al contrario, se plantó en frente de su adversario y lo llevó a tener un enfrentamiento verbal que se desarrolló entre palabras como “ terrorista” “mercenario” “mentiroso” “ corrupto” del que ninguno salió bien parado. Afortunadamente, el enfrentamiento no llegó a los golpes.

De igual manera, la información sobre la “Bomba” que debía significar el revelar la existencia de un hijo de Walter Aduviri estuvo llegando a los despachos periodísticos, lo que marcó el inicio de la clásica “Guerra Sucia” entre ambos candidatos.

En el último tramo de la justa electoral, buena parte de los electores más indiferentes a la política definirán su voto, por lo cual, para los movimientos políticos es de vital importancia impresionarlos con información sesgada, falsa o verdadera, que incline la balanza a su favor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!