Alcalde de Puno Iván Flores presentó a su equipo de gobierno


Votación: 285 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Jan 2015


Tras varias especulaciones, finalmente el alcalde entrante, Iván Flores presentó a la mayoría de profesionales que se harán cargo de las gerencias de la Municipalidad Provincial de Puno, encargando una política de puertas abiertas en sus respectivos despachos.

El alcalde puneño indicó que una de las tareas en el corto plazo es recuperar la imagen del municipio y ganarse nuevamente la confianza de la población, por lo que pidió que trabajen con optimismo.

Por otra parte, La Gerencia Municipal, el puesto más importante en administración municipal después de la alcaldía, estará ocupada por el economista Edgar Centeno Chavarría.

En su perfil profesional alojado en la página Linkedin se indica que es un economista graduado en la UNAP en el año 1984, con un postgrado en el extranjero y, durante su carrera profesional, se desenvolvió como Director Nacional en las asociaciones CUNA e INTERVIDA y en la Alianza Mundial para el Desarrollo Eficiente.

La gerencia de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana se puso a cargo de la Arquitecta Hina Lucía Atencio Costa y a su vez, la gerencia Transporte y Seguridad Vial que tendrá la ardua tarea de ordenar el tráfico en nuestra ciudad estará a cargo del arquitecto, Duberly Maguino Cruz Chambi.

Las gerencias de Desarrollo Urbano y de Ambiente y Servicios aún están por definirse tal como se indicó en la presentación realizada en el auditorio de la Municipalidad realizada ayer en horas de la mañana.

EQUIPO TÉCNICO DE LA MUNICIPALIDAD DE PUNO

Gerente Municipal
Edgar Centeno Chavarría

Gerente de Administración Municipal
Angel Panca Quispe

Gerente de Administración Tributaria
Lourdes Cornejo

Gerente de Turismo y Desarrollo Económico
Oscar Peña Díaz

Gerente de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana
Hina Lucía Atencio Costa

Gerente de Ingeniería Municipal
Jesús Excelmes Loza

Gerente de Transporte y Seguridad Vial
Duberly Maguino Cruz Chambi

Gerente de Asesoría Jurídica
Jhon Martínez

Gerente de Presupuesto y Planeamiento
Luis Ávila


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!