Acusan a René Calisin de blindar a gobernadores


Votación: 278 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Jan 2015


No cesan los cuestionamientos contra el gobernador de Puno René Calsin Ancco, por un presunto blindaje a gobernadores, esta vez fue Felizardo Apaza Cayo, ex secretario distrital del Partido Nacionalista Peruano del distrito de Crucero.

“Yo he presentado varios documentos ante el despacho del gobernador regional René Calsin, solicitando el cambio del gobernador Efraín Soncco Alemán, quien no tiene autoridad moral para ejercer ese cargo, pero esos documentos no se dan trámite a la instancia superior”, señaló Felizardo Apaza.

Dijo, que no sería el único caso, hay gobernadores de mala reputación que permanecen en el cargo 3 años, “en una reunión de ronderos se ha denunciado que el señor René Calsin, recibiría 100 soles de los gobernadores y por eso no los cambia”, argumentó sin presentar pruebas.

Respecto, a este tipo de cuestionamientos en reiteradas oportunidades el gobernador René Calsin, informó que los cambios de los gobernadores distritales y provinciales, no es de su competencia eso lo determina la Dirección Nacional del Ministerio del Interior.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!