Gerente de GR Juan Cayro denuncia rivalidades internas


Votación: 228 votos

Escribe: HUMBERTO CCOPA | Política - 27 Jan 2015


Puyazos. Los disgustos y las desavenencias rondan en el Gobierno Regional de Puno, según el gerente general Juan Cayro Rojas, hay una persona que busca desestabilizar en el cargo que ejerce, y quieren hacer daño a la gestión de Juan Luque Mamani.

“Todo hace pensar que hay una persona que está dentro del Gobierno Regional que tal vez no goza de la confianza de muchas situaciones, que está sacando información totalmente negligente con fines de hacer daño”, indicó Cayro Rojas.

No confirmó ni descartó, que detrás de las maquiavélicas prácticas estaría el cuestionado ex asesor de la presidencia Rolando Paucara, de quien se dice en los pasillos del Gobierno Regional que durante su corta permanencia en la institución habría obtenido documentación confidencial.

“Se evidencia la filtración de documentación muy interna que no son de dominio público, los cuales son publicados en medios de comunicación, de una manera organizada y totalmente delincuencial (…)”, señaló el principal hombre de confianza de Juan Luque Mamani.

Comentó, que hay fuentes del Gobierno Regional que le informaron que hay una persona que ha estado solicitando información confidencial, la mismo que ha sido filtrado a los medios de comunicación, en el que sus sospechas apuntan al también asesor del ex presidente regional Hernán Fuentes Guzmán.

Lamentó, que las prácticas malintencionadas tengan el objetivo de desestabilizar el cargo que ostenta, “el puneño es enemigo del propio puneño, los puneños exitosos están fuera de la región por este tipo actos mezquinos y cochinos, cuando una personas quiere hacer las cosas bien, lo que buscan es embarrar”, reiteró.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!