Ex alcalde de Pilcuyo dejó más 2 millones de deuda


Votación: 286 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Feb 2015


El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pilcuyo, Antonio Ticona Aro, indicó que su antecesor Edgar Cardosa Chura, le dejó una deuda de 2 millones de soles, el cual dificultará la ejecución de proyectos de inversión programadas para el presente año.

“Hay una deuda de más de dos millones, prácticamente nos ha dejado en un desorden el municipio”, indicó la autoridad municipal, que espera superar los problemas de limitaciones económicas.

Adelantó, que la ex autoridad edil será denunciado penalmente, en vista que no cumplió con los plazos establecidos en el proceso de transferencia, cuyo informe ha sido alcanzado a la Contraloría General de la República y el Ministerio Público.

Asimismo, dijo que en los próximos días hará el informe de transferencia a la población de Pilcuyo, a fin de que la población tenga conocimiento de las condiciones en las que recibió la municipalidad de parte de su antecesor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!