Ex Candidato del PICO manifiesta descontento con Luque


Votación: 285 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 Feb 2015


“En estos momento los militantes parece que están simplemente de espectadores”, así resumió Cóndor y Condori, ex candidato del PICO su sentir ante el papel de los asesores y la exclusión de varios militantes en los primeros días del gobierno de Juan Luque.

“ Otro tipo de personas que no conozco probablemente están como grupo consultivo; probablemente ellos decidan”, dijo en alusión a un grupo colegiado que estaría tras las decisiones más importantes del Gobierno Regional.

Según sus declaraciones, los fundadores e impulsores del movimiento estarían siendo relegados por personas que se sumaron en la segunda vuelta electoral:“He conversado con los alcaldes electos de los 15 distritos y ninguno está participando en la decisiones”, contó.

Sin embargo, no se animó a afirmar que dicho grupo consultivo sea el que realmente tome las decisiones más importantes dentro del Ejecutivo. Lo que dejó en claro es el descontento de varios integrantes del movimiento antes de llegar a los 100 días de gobierno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!