A Juan Luque no le preocupa cuestionamiento a asesores


Votación: 187 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 Feb 2015


El presidente regional Juan Luque Mamani, defendió a sus asesores cuestionados por el Consejo Regional, indicando que existe un celo político entre los consejeros, en razón a que dio la oportunidad a profesionales jóvenes como asesores.

“A mí no me preocupa los cuestionamientos porque no es una novedad, los presidentes regionales anteriores han tenido sus asesores, la diferencia es que yo he dado la oportunidad a los jóvenes profesionales, ellos también pueden desempeñarse en esa función”, señaló el titular de la región.

Sin embargo, admitió que varios asesores están observados y dentro de la lista estarían Rudy Niño de Guzmán y Rolando Paucara, “si tienen problemas pendientes tendrán que dejar el cargo porque lo mÁs conveniente es que den un paso al costado”, acotó.

En otro momento señaló, que si el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), se pronuncia en contra de sus asesores denominados jóvenes acatará la decisión; sin embargo, pidió paciencia a sus detractores políticos que cuestionan su gestión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!