Hermano de Nadine Heredia acudió al Congreso


Votación: 253 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 Feb 2015


Con un resguardo similar al de un ministro de Estado, Ilan Heredia, hermano de la Primera Dama, Nadine Heredia, acudió ayer al Congreso a la Comisión que investiga a Martín Belaúnde Lossio para rendir su manifestación, y no fue a la Comisión de Fiscalización.

Según el congresista Mauricio Mulder, integrante de la comisión, Ilan Heredia evitó comentar sobre sus vínculos con Palacio de Gobierno y su relación con Belaúnde Lossio, hablando solo de su labor como gerente de Todograph y su sueldo de 5 mil soles mensuales.

Las declaraciones de Ilan fueron en estricto privado sin acceso a la prensa, situación que fue criticado por el congresista fujimorista Héctor Becerril, “el Partido Nacionalista ya no es un partido político, sino una sociedad familiar donde pareciera que han tratado de lavar dinero sucio”.

Ilan, a su retiro del Congreso, al ser abordado por los periodistas de la capital, le advirtió a una reportera de Canal N, "me estás empujando, te voy a golpear", antes de subirse a un auto Nissan color negro que, de acuerdo a los Registros Públicos, es de su propiedad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!