Mauricio Rodríguez no firmó acta de transferencia


Votación: 331 votos

Escribe: Los Andes | Política - 26 Feb 2015


El presidente de la Comisión de Transferencia, Maximiliano Cornejo Turpo, reiteró que la gestión saliente no firmó el acta de transferencia, en razón a que existen múltiples irregularidades en la ejecución de obras.

“Quiero ser claro y enfático, hasta el día de hoy el gobierno saliente no ha firmado la entrega del Gobierno Regional, no han dejado que firme el presidente Mauricio Rodríguez, por intransigencia de su gerente”, informó Maximiliano Cornejo, a los dirigentes de Juliaca.

Asimismo, dejó entrever que de acuerdo al informe de las subcomisiones de transferencia, se ha detectado que las instituciones educativas iniciales tienen 35, 40 y 50% de avance físico, y no 70, 80 y 90%, como informaron los funcionarios del ex presidente regional Mauricio Rodríguez.

“En cuanto a presupuesto no hemos encontrado ni un sol sobre las instituciones educativas, en algunos casos es catastrófico, como caso de Samán donde encontramos zanjas, cúmulos de piedra y hormigón, así lo abandonaron”, señaló finalmente Maximiliano Cornejo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!