Hoy realizan informes de transferencia en dos distritos


Votación: 227 votos

Escribe: MAURO CCAPA | Política - 05 Mar 2015

Los titulares de los municipios distritales de Palca y Cabanilla, ambos pertenecientes a la provincia de Lampa, realizarán hoy en sus respectivas jurisdicciones el informe de transferencia y recepción de las gestiones anteriores (2011-2014).

Los referidos informes, según se dio a conocer, estarán abocados al manejo de recursos financieros, ejecución de obras, situación actual de maquinarias, patrimonio, acervo documentario, entre otros.

El acto protocolar está programado para las 10:00 de la mañana en el distrito de Palca, por parte del alcalde distrital Róger Vilca Quispe, y para las 11:00 de la mañana en el frontis del municipio de Cabanilla, a cargo del burgomaestre de Cabanilla, Silverio Sergio Quispe Quispe.

Con este motivo, ambos alcaldes dijeron que ya realizaron las convocatorias del caso a las autoridades locales, así como a los pobladores de sus distritos. En la anterior gestión, cabe mencionar, eran titulares de Palca y Cabanilla, Vicente Gomel Mamani y Sergio Mamani Huisa, respectivamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!