Gobernador René Calsín niega rumores sobre alejamiento del cargo


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 Mar 2015


El gobernador regional de Puno, René Calsín Anco, indicó que los rumores sobre su alejamiento del cargo son falsos e infundados, así como su supuesto desconocimiento sobre la llegada del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, al distrito de Pichacani.

En tal sentido, agregó que desde días anteriores estuvo informando sobre la llegada del mandatario nacional a nuestra región, por lo que realizó las coordinaciones respectivas para su llegada, colaborando de inicio a final en el evento.

Así, mencionó que el lunes último, cuando el presidente de la República inauguró la obra de electrificación rural de Pichacani, con la participación de las principales autoridades regionales y la Ministra del sector, él estuvo también en el lugar.

Debido a esto, el representante de Ollanta Humala en la región manifestó su molestia por los rumores que lo colocan eventualmente fuera del cargo. No obstante ello, en reiteradas ocasiones dijo no aferrarse al cargo y someterse a las decisiones del Presidente de la República sobre su permanencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!