Ordenamiento de comercio en Juliaca es improvisado según SUCMMA


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Política - 26 Mar 2015

Ordenamiento de comercio en Juliaca es improvisado según SUCMMA
Ordenamiento de comercio en Juliaca es improvisado según SUCMMA

El nuevo secretario general del Sindicato Unitario de Comerciantes Mayoristas, Minoristas, Mixtos y Ambulantes (SUCMMA) San Román, Elías Sabino Mansilla Escalante, calificó como improvisado el ordenamiento del comercio emprendido por la municipalidad de San Román.

“El municipio no tiene un plan de ordenamiento del comercio, la Gerencia de Servicios Públicos está actuando autoritariamente; prácticamente se está improvisando la reubicación de los comerciantes, esto debe hacerse mediante el diálogo”, manifestó el flamante dirigente.

Destacó que en el presente año más de mil 300 comerciantes afiliados al SUCMMA participaron de los comicios electorales que lo llevaron al cargo, y que a diferencia de los procesos anteriores se realizó utilizando el voto secreto y las ánforas, y no fue simplemente a mano alzada.

Cabe señalar que Mancilla Escalante fue recientemente elegido durante el proceso electoral realizado la mañana del último martes, donde su lista “Siempre Unidos”, con más de 700 votos, se impuso a la lista 2 “Unidos por el Cambio”, encabezado por Rolando Javier Pilco Ccapa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!