Romilio Quintanilla: “Falta transparencia en la gestión de Iván Flores”


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 Mar 2015


El líder político Romilio Quintanilla indicó que existe falta de transparencia en la gestión de Iván Flores, por la disposición de limitar las declaraciones de los gerentes a la prensa y por su mal trato a la población en general.

“Yo he ido a tramitar algo y veo con desagrado que los gerentes viene a atender a las 8:20 u 8:25 y eso está mal, se debe atender puntualmente desde las 8; tambien fui a buscar a los gerentes y nadie me da sus números, como si fuera un secreto de estado”, mencionó respecto al trato a la ciudadanía.

Asimismo, dijo que el ciudadano que quiere colaborar no puede acceder a los teléfonos de los regidores. “Hay falta de transparencia y en ese sentido incluso el alcalde debería dar libertad para que cada gerente hable”, señaló.

Finalmente, al no observar que el alcalde se dispone a cumplir sus promesas electorales (centros de alto rendimiento deportivo y otros ), dijo: “Yo le recomendaría que revise su plan de gobierno”. Pese a ello, felicitó que haya voluntad de ordenar el comercio ambulatorio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!