Asociación de Abogados de Juliaca rechaza incremento de aportes al ICAP


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Política - 30 Mar 2015

Asociación de Abogados de Juliaca rechaza incremento de aportes al ICAP
Asociación de Abogados de Juliaca rechaza incremento de aportes al ICAP

Tras ser elegido el último fin de semana como nuevo presidente de la Asociación de Abogados de la Provincia de San Román, Simón Sejje Luque, expresó su rechazo al incremento de los aportes ordinarios por parte de la actual gestión de Ilustre Colegio de Abogados de Puno.

“El hecho de que el señor Decano haya incrementado la cuotas ordinarias, eso desde ya mella los ingresos de los abogados; ha debido consultarse oportunamente a los colegas. Eso será parte de nuestra reclamaciones”, señaló en tono enfático el nuevo presidente.

Asimismo, rechazó la creación de un Consejo Ejecutivo Distrital que maneje el aparato administrativo del Poder Judicial, con sede en Puno, pues considera que esta implantación sólo beneficiará a la provincia de Puno, en perjuicio de la zona norte.

Finalmente, respecto a la gestión de Wilber Lupo Estrada en la Asociación de Abogados de San Román, Sejje Luque mencionó que poco o nada se ha realizado durante el período anterior, pero aclaró que serán los abogados quienes juzguen su trabajo o los aspectos que él no tomó en cuenta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!