Alcalde Iván Flores renovará funcionarios en 3 gerencias


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Política - 31 Mar 2015


El alcalde provincial de Puno, Iván Flores Quispe, prepara su informe de los primeros 100 días de gestión, en base a tres aspectos: político, implementación de obras, y administrativo, que incluye la remoción de gerentes.

“Estamos haciendo las evaluaciones; por lo menos habrá cambios en tres gerencias, en cargos importantes”, señaló Iván Flores Quispe, alcalde provincial de Puno, en la antesala a su informe de los primeros 100 días de gestión.

Adelantó que se hará la revisión de licencias de funcionamiento de discotecas emitidas a finales del 2014, en vista que podrían haber algunas irregulares y que, de ser así, serán anuladas; asimismo, que se aperturarán procesos administrativos a los malos funcionarios municipales que otorgaron estas licencias.

Reiteró, finalmente, que los vacíos legales que han existido dentro de las ordenanzas han permitido la proliferación de invasiones de terrenos del estado, y que está prohibido edificar viviendas en esas áreas. En ello tendría responsabilidad su antecesor en el cargo, Luis Butrón Castillo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!