Instalarán Mesa Técnica para reordenamiento de comercio ambulatorio


Votación: 262 votos

Escribe: Los Andes | Política - 31 Mar 2015


Los dirigentes de los comerciantes del SUCMMA San Román se reunieron con el alcalde de la provincia, Oswaldo Marín Quiro, y sus funcionarios, con el fin de evaluar la instalación de una Mesa Técnica para el efectivo reordenamiento de las calles de la ciudad.

Los comerciantes asociados en 33 bases, mediante sus representantes, expusieron algunas propuestas para la implementación del ordenamiento, así como los problemas que tienen al trabajar en las calles, y mostraron su disposición a buscar una solución al sector comercial.

El Gerente de Servicios Públicos, Hugo Cano Montoya, presentó una propuesta de reordenamiento a los comerciantes ambulantes, que contempla una reubicación; sin embargo, los dirigentes expresaron que evaluarán la propuesta y sus bases serán quienes determinen.

Luego de la reunión, tras el acuerdo de la instalación de una Mesa Técnica de trabajo para una posible reubicación, los comerciantes indicaron que la municipalidad no cuenta con un plan concreto de ordenamiento y reubicación de los ambulantes en Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!