Rodríguez afirma que no hay nada nuevo en gobierno de PICO


Votación: 259 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 Apr 2015


Tras el informe de 100 días de gestión del gobernador Juan Luque Mamani, que se caracterizó por serias denuncias de irregularidad y actos de corrupción durante la gestión saliente, el ex presidente regional, Mauricio Rodríguez, dijo que no hay novedades en el informe de su sucesor.

“Así como se dice a vuelo de pájaro, no hay nada nuevo”, fue la respuesta sarcástica del ex titular de la región, al referirse al informe de los 100 primeros días de gestión de Juan Luque Mamani.

Asimismo, destacó que un gran problema que tiene Juan Luque Mamani, es que no cuenta con un equipo técnico solvente, precisando que se nota “a las claras” que todos los expedientes mencionados son los que él ha dejado aprobados.

“Estamos en un año preelectoral; si es que hasta julio y máximo hasta septiembre, no se licitan los grandes proyectos que hemos dejado, prácticamente no se van a ejecutar”, señaló Rodríguez, indicando en los 4 años de gestión, Luque ejecutará solamente los proyectos que él dejó encaminados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!