Walter Aduviri: “Juan Luque hizo poco o nada en 100 días de gestión”


Votación: 385 votos

Escribe: NILBER JESUS VELASQUEZ MAMANI | Política - 20 Apr 2015

Walter Aduviri, ex candidato al GRP. Foto: Nílber Velásquez
Walter Aduviri, ex candidato al GRP. Foto: Nílber Velásquez

El ex candidato al Gobierno Regional Puno, Walter Aduviri Calisaya realizó hoy una conferencia de prensa en el local de la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno, donde cuestionó al Gobernador Regional Juan Luque Mamani sobre sus 100 primeros días de gestión.

Aduviri, mostró su preocupación porque no se está haciendo nada por el turismo y en estos tres meses tampoco se habla sobre la formalización de la minería. Le recomendó leer los convenios antes de firmar, para que las empresas privadas no hagan lo que quieran.

Sobre el tema de desarrollo social, señaló que el gerente (Juan Cayro) no está a la altura de conllevar una gerencia, la salud y la educación no son un juego, debiéndose reiniciar las obras de las instituciones educativas y de esa forma combatir la pobreza de la región.

“La intención no es incomodarlos, más bien hacerle ver sus errores para que se pueda corregir en el proceso. Destacó en corrupción, incapacidad, no hay una visión de desarrollo, y eso no puede ser un gobierno moderno y competitivo”, finalizó Aduviri.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!