Juan Luque ante llegada de CEPLAN señala que continuará con Plan Concertado Regional


Votación: 273 votos

Escribe: Los Andes | Política - 21 Apr 2015

Juan Luque ante llegada de CEPLAN señala que continuará con Plan Concertado Regional
Juan Luque ante llegada de CEPLAN señala que continuará con Plan Concertado Regional

La gestión de Juan Luque respetará los lineamientos de Plan Estrategico Concertado dejado por la anterior gestión, de acuerdo a lo expresado por Álvaro Velezmoro Ormeño, Director Nacional de Coordinación de Planeamiento Estratégico del CEPLAN.

Esto significa que, al menos declarativamente, el actual gobierno buscará reducir las brechas de salud, educación y saneamiento, que alejan a nuestra población de un bienestar propio de países desarrollados.

El representante de la CEPLAN se reunió en la víspera con el Presidente Regional, con los consejeros y con los directores sectoriales, con quienes hizo las primeras coordinaciones para lograr coherencia entre los planes regionales y los nacionales.

En estas reuniones expuso el programa de asistencia técnica a los consejeros regionales y a los planificadores de las unidades orgánicas, direcciones regionales sectoriales y proyectos especiales.

En cuanto al nivel de inversión, la meta para el 2015 es alcanzar el 85% de ejecución presupuestal; sin embargo, se observó que se superó la valla (4.4%). En abril, la meta es alcanzar el 6% y en mayo es de el 17%.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!