Poder Judicial archiva proceso contra Mauricio Rodríguez por usurpación de funciones


Votación: 444 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Apr 2015


or de Justicia de Puno, a cargo del colegiado de jueces superiores, Reynaldo Luque Mamani, Oscar Ayestas Ardiles y María Luisa Padilla Arpita, ratificaron el archivamiento del proceso contra el ex presidente regional, Mauricio Rodríguez.

En la parte resolutiva del documento, dispone confirmar el fallo de primera instancia en declarar fundada la excepción de improcedencia de la acción por delito de usurpación de funciones públicas.

“Considero que finalmente el juez me da la razón, yo no he cometido ningún delito al pedir mi licencia y desistir de la misma”, señaló el ex presidente regional de Puno, Mauricio Rodríguez Rodríguez.

Como se sabe, la denuncia fue presentada por el ex vicepresidente, Saúl Bermejo Paredes, y los consejeros, en razón a que Mauricio Rodríguez, en junio del 2014, solicitó su licencia sin goce de haber para postular como candidato, pero luego desistió y retomó sus funciones, lo cual fue considerado como usurpación de funciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!