Fachos y perros ahora pelearán por el rectorado de la UNAP


Votación: 150 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Apr 2015


De acuerdo al cronograma del Comité Electoral de la Universidad Nacional del Altiplano, hoy es la inscripción de la lista de candidatos para rector y vicerrectores, en donde se notará nuevamente la eterna disputa entre las facciones políticas conocidas como “fachos” y “perros”.

La inscripción de listas se desarrollará a partir de las 9 de la mañana hasta las 18 horas, en tanto que a las 21 horas del día se publicarán las listas inscritas, para luego someterse al proceso de tachas, que se realizará el siguiente jueves 23 de abril.

Entre los posibles candidatos al rectorado de la UNA, se encuentran Walter Aparicio, Verónica Yábar Valdivia, Rolando Apaza, Luis Vicente Olivera y Félix Olaguivel; todos ellos forman parte de MI Nueva Universidad (Patria Roja).

Mientras tanto, Alianza Universidad (fachos) partido del actual rector transitorio y presidente de la Asamblea Universitaria Transitorio, Lucio Ávila Rojas, está representado por Porfirio Enríquez Salas. Estos son los nombres más voceados para la candidatura a rector de la UNA Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!