Hernán Vilca: "Director de la DIRESA debe renunciar antes de la censura"


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Apr 2015

Hernán Vilca, consejero delegado.
Hernán Vilca, consejero delegado.

El consejero delgado, Hernán Vilca Soncco, pidió al director regional de Salud, Isaac Manzaneda Peralta, a que pueda renunciar a su cargo, antes de que sea censurado, pues eso afectaría aún más su imagen profesional.

“Por acuerdo de Consejo se ha desaprobado la gestión del director regional de Salud, Isaac Manzaneda Peralta, y por decencia debería dejar el cargo antes de que sea sometido a censura”, indicó el consejero delegado, Hernán Vilca Soncco.

Los cuestionamientos contra el titular de DIRESA, como se sabe, tienen que ver con las irregularidades que se cometieron en el proceso de contrato CAS, en donde aparentemente los beneficiados habrían sido los partidarios del Proyecto de Integración y Cooperación (PICO).

Cabe recordar que los profesionales de salud cuestionan la labor de Manzaneda Peralta aduciendo que hubo actos irregulares en el examen. Entre ellos, la falta de control y presencia de militantes del movimiento PICO; señalan que se dejaron pasar celulares y otros equipos que se pudieron usar para recibir respuestas del examen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!