Consejero delegado pide a Luque que se desinfecte de malos funcionarios


Votación: 246 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 May 2015


El consejero delegado, Hernán Vilca Soncco, pidió al gobernador Juan Luque Mamani, a que marque distancia de malos funcionarios y asesores que solamente buscan sacar provecho de la gestión del gobierno del PICO.

“Si el presidente Juan Luque Mamani quiere liderar una buena gestión, tiene que desinfectarse de asesores como Maximiliano Cornejo y Raúl Gallegos”, indicó Hernán Vilca Soncco.

Indicó, asimismo, que anteriormente ya hicieron esas recomendaciones al titular de la región y que volverán a reiterarlas por el bien de la gestión del Proyecto de Integración para la Cooperación (PICO), del cual es parte como consejero.

“El doctor Luque tendrá que esclarecer por qué tanta protección a sus asesores”, indicó el fiscalizador oficialista, que se convirtió en uno de los acérrimos críticos del asesor presidencial Maximiliano Cornejo.

Sin embargo, el gobernador Juan Luque respaldó a su ex jefe de campaña, Maximiliano Cornejo, que ahora se convirtió en uno de sus hombres de extrema confianza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!