Congresista Mariano Portugal saludó a los distritos que cumplieron aniversario


Votación: 216 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 May 2015


El congresista Mariano Portugal Catacora, saludó a los 40 distritos que conmemoraron 161 años de creación política, los mismos que fueron creados mediante un Decreto Dictatorial, en fecha 2 de mayo de 1854, durante el gobierno de Ramón Castilla.

En ese sentido el parlamentario puneño, mediante moción de saludo a través del Congreso de la República, expresó un justo reconocimiento y saludó a cada una de las autoridades de los distritos que cumplieron un nuevo aniversario el pasado 2 de mayo.

De esta manera, se dio realce a todas las actividades programadas por el aniversario de 40 distritos de la región Puno, que coincide con las celebraciones patrióticas de la batalla de 2 de Mayo, que evoca la muerte del héroe nacional José Gálvez.

En lo que corresponde a la provincia de Puno, 10 de sus 15 distritos conmemoraron su aniversario, con ese motivos el último fin de semana desplegaron diversas actos cívicos como desfiles de instituciones educativas y organizaciones sociales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!