El APRA realizó concurridas elecciones internas en región Puno


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 May 2015


Luego de superar a dos grupos rivales, la lista 3, liderada por Jesús Gabriel Flores Cahuana, conformará el nuevo Comité Ejecutivo Regional Sur del Partido Aprista Peruano, luego de terminado el proceso electoral para su elección.

Ese comité afrontará las elecciones presidenciales del próximo año, pues triunfó con 600 de los casi mil 200 votos que se emitieron en el mencionado proceso. Las elecciones se llevaron a cabo ayer, principalmente en las sedes de Puno y Juliaca, donde se escogieron a dos comités (Sur y Norte).

Iván Paredes, vicepresidente del tribunal electoral del partido de la estrella, informó que el proceso se llevó con normalidad, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en el local partidario de Puno así como en el de la provincia de San Román.

Por disposición de la dirigencia nacional, el proceso tuvo la peculiaridad de ser abierto a los electores, es decir, cualquier ciudadano podía acercarse a uno de esos locales, identificarse y emitir su voto, según expresó Paredes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!