Realizarán foro sobre nueva Ley de Institutos Superiores en el Perú


Votación: 655 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 May 2015


El congresista de la República y secretario de la Comisión de Educación del Parlamento, Rubén Condori Cusi, llevará adelante el Foro sobre “Nueva ley de institutos y escuelas de educación superior del Perú”, que se realizará el próximo 07 de mayo, en el cual participaran los representantes de institutos de Lima y provincias del país.

“La educación superior no ha contribuido al crecimiento ni al desarrollo del país, en vista de que el Perú se encuentra en los últimos lugares de competitividad en pilares como institución, innovación educación superior y preparación tecnológica. Por ello se requiere trabajar en una nueva propuesta legislativa”, dijo Rubén Condori Cusi.

Por ello, el objetivo de este evento es recoger propuestas de sectores involucrados para fortalecer la educación técnica y tecnológica a través de un proyecto de ley que contribuya a la competitividad del país, además de que alcance un nivel de educación técnica y tecnológica de calidad y desarrollar la carrera docente.

Para el evento se contará con la participación del Ministerio de Educación, Ministerio de la Producción CONCYTEC, Cámara de Comercio, ASISTE Perú, gremios de docentes y estudiantes, secretarios generales de Lima y provincias del Perú.

La actividad está prevista para el día jueves 07 de mayo del año en curso en el auditorium José Faustino Sánchez Carrión del Congreso de la Republica, sito en el Jr. Azángaro Nº 468, Cercado de Lima, a partir de las 9 de la mañana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!