Juan Luque aún quiere tener como gerente a Juan Cayro


Votación: 499 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 May 2015

Juan Luque aún quiere tener como gerente a Juan Cayro
Juan Luque aún quiere tener como gerente a Juan Cayro

El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, desmintió el posible cambio del gerente general, Juan Cayro Rojas, conforme había anunciado a los dirigentes de Juliaca.

“Hemos indicado que van a haber cambios en las gerencias, pero no específicamente del gerente general”, señaló Luque Mamani, al ser consultado sobre el cambio de Juan Cayro.

Dijo que habló genéricamente para no herir susceptibilidades y no había especificado sobre el cambio de algún funcionario en concreto, indicando que la evaluación es permanente y que los cambios en las gerencias y direcciones sectoriales pueden darse en cualquier momento.

“Estamos evaluando, él tiene trabajos asignados para que pueda cumplir; ojalá que lo cumpla, eso esperamos nosotros”, señaló respecto a las funciones delegadas a Cayro Rojas.

Mencionó que hay respuesta positiva en la labor que realizan sus funcionarios de confianza, pero falta mayor esmero para que permanezcan en sus puestos, agregando que hay debilidades en la Dirección Regional de Turismo y Comercio Exterior.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!