Dirigentes declaran personas no gratas a congresistas de Puno


Votación: 291 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 May 2015

El representante de la sociedad civil de Juliaca, Raúl Huarecallo Ramos, calificó de incapaces a los congresistas Emiliano Apaza, Rubén Condori y Francisco Ccama, por no aportar a la solución de los problemas en el drenaje pluvial, siendo declarados por ello como personas no gratas.

Asimismo, cuestionó que en la reunión propiciada por el congresista Mariano Portugal, solo participen el alcalde Oswaldo Marín, el congresista Rubén Condori, el gerente del consorcio Uros, Raimundo Palomino Hancco, y los representantes del consorcio supervisor, Luis Sanz Sánchez y Álvaro Amaya Álvarez.

“Seguramente quieren negociar con la municipalidad y las empresas, y nosotros estamos en total desacuerdo; el alcalde no tiene interés en solucionar este problema, por tanto el paro de 48 horas del 9 y 10 de Julio, no tiene marcha atrás”, indicó Raúl Huarecallo.

Detalló que la reunión a realizarse a puerta cerrada tendrá como agenda el informe de la situación en la que se encuentra la obra de drenaje de aguas pluviales de Juliaca, sin contar con la participación de dirigentes y de los representantes de la sociedad civil de Juliaca. (


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!