Humala: “El Perú no se detendrá frente al paro y ruidos políticos”


Votación: 407 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 May 2015


El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, respondió a sus detractores señalando que el Perú no se detendrá frente al paro y los “ruidos políticos”, pues el gobierno se mantiene firme en el objetivo de llevar al país hacia la modernidad.

“Creemos que a pesar de todo el ruido político que puede haber, de toda esta bulla, este gobierno se mantiene firme y puede mirar lo que le conviene al país”, manifestó, añadiendo que el Ejecutivo tiene la responsabilidad ante el país de seguir avanzando en los proyectos que generen oportunidades de desarrollo.

“El Perú va a seguir avanzando hacia el futuro, la modernidad, y estar entre los primeros países de la región en tecnología, integración del territorio y que el Estado pueda estar presente en los lugares a los que jamás llegó”, aseveró.

Precisó que el Perú, a diferencia de otros países de América Latina, continúa reduciendo la pobreza, producto de las iniciativas orientadas a aumentar la presencia del Estado y las obras que permiten una mayor inclusión social de la población.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!