ONPE prepara elecciones del 5 de julio en Pomata


Votación: 390 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 May 2015


El 5 de julio próximo, en el distrito de Pomata se desarrollarán las elecciones municipales complementarias; con ese motivo, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) inició con la capacitación de los electores y miembros de mesas.

Asimismo, prepara a los personeros legales y efectivos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú que participarán en las Elecciones Municipales Complementarias del próximo 5 de julio.

La capacitación a los miembros de mesa, titulares y suplentes, está enfocada al reconocimiento de la importancia de su participación en el proceso electoral y de las tareas que desempeñarán en la instalación de sufragio y escrutinio de los votos.

Del mismo modo, los miembros de mesa serán capacitados en el uso del Sistema de Escrutinio Automatizado (SEA), el cual agiliza el proceso de escrutinio y acelera la entrega de resultados.

Los capacitadores cuentan con materiales de apoyo, como cartillas de instrucción para miembros de mesa, electores, personeros y miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!