Presidentes Humala y Morales llegan a Puno para I Gabinete Binacional Perú-Bolivia


Votación: 221 votos

Escribe: Andina | Política - 23 Jun 2015

Foto: Andina
Foto: Andina

Los presidentes de Perú, Ollanta Humala y de Bolivia, Evo Morales, llegan a Puno, para sostener el encuentro presidencial y encabezar el I Gabinete Binacional que abordará temas de interés para la población fronteriza.

Ambos mandatarios, conjuntamente con sus respectivos Gabinetes Ministeriales, entonaron sus respectivos himnos nacionales, previo al inicio del encuentro.

Luego, los ministro del Gabinete Ministerial presentaron su saludo al presidente Evo Morales. Seguidamente hicieron lo propio los integrantes del gabinete Ministerial de Bolivia con el presidente Ollanta Humala.

Tanto el presidente Humala como los integrantes del Gabinete Cateriano visten tradicionales ponchos.

Los dos mandatarios sostienen en este momento un encuentro en privado.

El I Gabinete Binacional tiene como agenda cuatro ejes prioritarios para ambos países: Medio Ambiente y Recursos Humanos; Seguridad y Defensa; Desarrollo Económico, Asuntos Sociales y Fortalecimiento Institucional; Infraestructura para la Integración y el Desarrollo.

Asimismo, ambos dignatarios suscribirán una Declaración conjunta y luego de la fotografía oficial de la cita emitirá un pronunciamiento ante los medios de comunicación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!