Gerente de Infraestructura del Gobierno Regional no piensa dejar el cargo


Votación: 316 votos

Escribe: HUMBERTO CCOPA | Política - 07 Jul 2015


El cuestionado gerente de Infraestructura de la Gobernación Regional, Miguel Margas Mamani, por el momento no piensa dejar el cargo y, más bien, espera ser ratificado en el mismo por el gobernador regional, Juan Luque, debido a que se considera un buen profesional.

“Yo siempre he sido bueno, nunca he sido malo”, aseguró el funcionario, en alusión a los comentarios del ex gerente general, Juan Cayro Rojas, quien indicara que la baja ejecución presupuestal era por falta de profesionales idóneos.

En ese sentido, dijo que está sujeto a las decisiones del gobernador Juan Luque Mamani, quien el lunes anunció su salida por ser uno de los responsables de la pobre ejecución presupuestal en proyectos de inversión pública.

“El que me suceda tiene que ser mucho mejor que yo, no igual o peor que yo”, indicó Margas Mamani, visiblemente incómodo, al ser consultado sobre su eventual separación de la Gerencia Regional de Infraestructura.

“Es un cargo de confianza que yo tengo, estoy sujeto a las decisiones de la alta autoridad, todo cargo de confianza está sujeto a horas o meses”, indicó el funcionario.

De otra parte, negó que sea responsable de la baja ejecución presupuestal, justificando que “el gasto presupuestal de la Gobernación Regional de Puno proyectado por el Ministerio de Economía y Finanzas es de 23% y hemos ejecutado 20,6%%u201D.

Finalmente, indicó que existen intereses externos que pretenderían debilitar la gestión de Juan Luque Mamani, refiriéndose a los futuros candidatos al Congreso, pero evitó dar nombres.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!