Ex gerente Juan Cayro seguirá siendo parte de la gestión de Juan Luque


Votación: 271 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 Jul 2015


Apenas dejó la Gerencia General de la Gobernación Regional de Puno, Juan Cayro Rojas ya es voceado para convertirse en uno de los consultores de Juan Luque Mamani. Trascendió que en los siguientes días se estaría oficializando su designación.

“Se ha conversado sobre muchos temas, yo prefiero que el gobernador regional dé esas declaraciones, no solamente tenemos esa propuesta laboral, hay otras que estoy evaluando”, mencionó Cayro Rojas sobre los rumores de su continuidad en la entidad regional.

En otro momento, el ex hombre de confianza de Juan Luque, visiblemente mortificado, dijo que su salida de la Gerencia Regional obedece a intereses estrictamente políticos, ya que desde un principio un sector de simpatizantes del Proyecto de Integración para la Cooperación (PICO) lo consideraron como un obstáculo.

Finalmente, recomendó a su sucesor, Ernesto Calancho Mamani, a que haga un trabajo más en equipo y priorice temas como el Hospital Materno Infantil de Juliaca, el Club del Pueblo y las plantas de tratamiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!