Alcalde cambia a gerentes de Infraestructura y Administración Tributaria


Votación: 237 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Política - 04 Aug 2015


Luego de los cuestionamientos en la Gerencia de Administración Tributaria y también en la de Infraestructura, debido al retraso en la implementación de la animista tributaria, y por el tema de drenaje pluvial, respectivamente, se dio el cambio de los gerentes de ambas áreas.

El cambio se dio tras una evaluación a los funcionarios de confianza, realizada por el alcalde de la Municipalidad provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro. Así, el 31 de julio se emitieron dos resoluciones de alcaldía, designando a los nuevos funcionarios de estas gerencias.

Mediante la resolución de alcaldía N°265-2015 MPSR-J-A se designó al CPC Ángel Castro Tananta, como nuevo Gerente de Administración Tributaria, en reemplazo de Nilo Soto Rojo, quien como se recuerda tenía cuestionamientos por el retraso de la amnistía tributaria.

Asimismo, la autoridad edil, a través de la resolución de alcaldía N°263-2015 MPSR-J-A, encargó la Gerencia de Infraestructura al ingeniero Alberto Pacori Quispe, en substitución del arquitecto Edwin Quispe Ruelas, quien deja una de las gerencias que más cambios ha sufrido.

Los nuevos funcionarios de la comuna calcetera, que han recibido la confianza del alcalde, durante el día de ayer asumieron sus funciones, dando lugar a los procesos de transferencia, y mostrando su compromiso para trabajar en favor de la población juliaqueña.

Con los últimos cambios, que se suman a los de las gerencias de Desarrollo Social, Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control, la actual gestión municipal busca superar las deficiencias que han hecho que los primeros 6 meses no gocen de la aprobación de los juliaqueños.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!