JNE designa a nuevo regidor provincial en Chucuito - Juli


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 Aug 2015


Luego de dos meses desde que falleció el regidor Francisco Yucra Calisaya, la Municipalidad Provincial de Chucuito - Juli no contaba formalmente con un nuevo concejal para ocupar el puesto vacante, hasta que por fin ayer el Jurado Nacional de Elecciones convocó a su reemplazo.

Tras la publicación en el cuadernillo de normas legales del Diario Oficial El Peruano, se designó como nuevo regidor al ciudadano Angelino Rodríguez Castillo, quien fue candidato como segundo regidor del partido político Democracia Directa.

Ahora Rodríguez asumirá el cargo de regidor de la Municipalidad Provincial de Chucuito - Juli, en lugar del fallecido ex regidor Francisco Yucra Calisaya, según la Resolución Nro. 205-2015-JNE, la cual fue emitida con mucha demora por parte del ente electoral.

Rodríguez Castillo fue designado para que asuma el cargo de regidor del Concejo Provincial de Chucuito, a fin de completar el periodo de gobierno municipal 2015-2018, para lo cual en los próximos días recibirá la respectiva credencial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!