PPK incorpora a más “joyitas” en Puno con miras a las elecciones 2016


Votación: 181 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Sep 2015

PPK incorpora a más %u201Cjoyitas%u201D en Puno con miras a las elecciones 2016
PPK incorpora a más %u201Cjoyitas%u201D en Puno con miras a las elecciones 2016

La agrupación política Peruanos Por el Kambio (PPK) ya armó su comando regional, el cual está conformado por José Romero Renán Cutipa y Beltrán Ancco Quispe (secretario regional de PPK en Puno); sobre este último, pesa la acusación de haber falsificado su título de abogado.

El anuncio de la conformación de su Comando de Campaña lo hizo Yuri Tejada Alatrista, coordinador Regional de PPK en Puno; en tanto, quien dio alerta sobre los malos antecedentes de Beltrán Ancco fue el ciudadano Adolfo Iruri Dávila, durante su intervención en un programa radial.

Ante tal acusación, a Yuri Tejada no le quedó más que prometer transmitir la denuncia a la dirigencia central, en Lima.

A ello se suma que Beltrán también fue sentenciado a un año de prisión preventiva por el delito de peculado doloso, hecho cometido cuando se desempeñaba como jefe de recursos humanos de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ).

Anteriormente se tuvo la información de que uno de los hombres cercanos al comando regional, Óscar Tino Santander, era un hombre cercano y que fue grabado junto a Javier Valle Riestra en uno de los famosos “Vladivideos”, en el régimen de Alberto Fujimori.

Como se recuerda, el líder de este movimiento, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que su partido se encuentra en la búsqueda de adiciones y compromisos de apoyo de los diferentes movimientos regionales en todo el país.

Mal comienzo para la agrupación que promete ser una de las protagonistas en las elecciones presidenciales que se vienen. Los antecedentes negativos parecen ser un contrasentido con la idea de Peruanos Por el Kambio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!