Realizan mantenimiento a parques de la ciudad de Juliaca


Votación: 130 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 Oct 2015


Con la finalidad de embellecer la ciudad calcetera, un promedio de 80 parques recibieron mantenimiento por parte de personal de la Gerencia de Servicios Públicos, a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, ya que son considerados pulmones ambientales.

El jefe del Departamento de Parques y Jardines, Raúl Chaiña Camargo, indicó que durante todo el año se ejecutan trabajos de mantenimiento de áreas verdes; donde personal realiza trabajos de podados, perfilados, regados y los pintados de los parques y jardines de las urbanizaciones.

Asimismo, indicó que la población aún no toma conciencia respecto a los problemas medioambientales que se presentan a causa de la actitud de los propios habitantes, quienes han priorizado actividades comerciales, dejando de lado el valor de las plantas, parques y jardines.

Mencionó que, lamentablemente, las áreas verdes que se encuentran cerca a los mercados son contaminados con residuos sólidos, producidos por las propias plataformas comerciales, por lo que invocó a la población juliaqueña a tomar mayor conciencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!