Rómulo Mucho lanzará su candidatura desde Yunguyo



Escribe: Los Andes | Política - 07 Oct 2015


Tras llegar a un acuerdo entre su grupo político y el partido Siempre Unidos, el puneño Rómulo Mucho Mamani anunció que este sábado 10 de octubre arribará a la región Puno para realizar el lanzamiento oficial de su candidatura presidencial, desde la provincia de Yunguyo.

“Reafirmamos nuestra candidatura presidencial al 2016, porque llegamos a un acuerdo histórico para nuestro proyecto político... tenemos coincidencias, y visión de futuro y amor al Perú para llevar a nuestro país al primer mundo”, señaló el candidato presidencial.

Tras su arribo, realizará un recorrido por las principales ciudades de la región, como Juliaca, Puno, Ilave, entre otras, hasta llegar a la provincia de Yunguyo, donde participará de la celebración de la fiesta de San Francisco de Borja “Tata Pancho”, donde anunciará su postulación.

El mismo sábado por la noche presidirá una reunión con sus militantes en la ciudad de Puno, en el local partidario ubicado en la cuadra tres del jirón Tacna. Todo ello como parte de las actividades preparatorias para el Congreso Nacional, que ratificará su candidatura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!