Francisco Dumler juramentó como nuevo ministro de Vivienda



Escribe: Los Andes | Política - 11 Oct 2015


El presidente Ollanta Humala tomó juramento al nuevo ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el administrador Francisco Adolfo Dumler Cuya, en reemplazo de Milton Von Hesse, quien renunció al cargo.

Dumler Cuya es administrador de empresas graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú, además de contar una maestría en sociología y otra en antropología en la misma universidad. También realizo estudios en otras prestigiosas universidades del mundo

En el sector público, ha sido viceministro de Saneamiento en la gestión del saliente Milton Von Hesse, jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), director ejecutivo del FONCODES y gerente en la Contraloría General de la República.

También cuenta con un diplomado internacional en negociaciones en la Universidad de Buenos Aires, y un diplomado en gerencia social en Washington. Ha sido docente por muchos años, y actualmente dicta cátedra en Estrategia y Liderazgo en Centrum Católica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!