Edgar Mancha de Acción Popular se lanza al Congreso



Escribe: Los Andes | Política - 13 Oct 2015

Edgar Mancha Pineda, militante del Partido Político Acción Popular, manifestó su disposición de ser el candidato que cargue con el peso de llevar adelante la campaña electoral del próximo año. “Si hay la predisposición de la población y la militancia”, arguyó.

“Si hay predisposición de apoyarnos, estoy dispuesto a asumir esta responsabilidad. Si la población y la militancia nos lo exigen, vamos a participar en las elecciones internas”, dijo sobre su voluntad a candidatear al Congreso.

Respecto a la última convención departamental del partido Acción Popular, informó que con la presencia de todos los militantes de las provincias y distritos se llegó a tres acuerdos, entre los cuales el más importante es respaldar la candidatura a la presidencia de Jonhy Lescano.

Sobre las elecciones internas que se vienen, dijo que aún no se han programado, sobre todo en la dirigencia nacional. Por último, refirió que las bases exhortan a la dirigencia del partido para que depongan intereses personales y de grupos económicos, para buscar la unidad partidaria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!