Congresista Francisco Ccama: “No soy partidario de las reelecciones”



Escribe: RICHARD MAMANI | Política - 24 Nov 2015


Durante su participación en la ceremonia de inauguración del pabellón de aulas de la UNAJ, el congresista fujimorista Francisco Ccama Layme, señaló que por el momento no está considerando la posibilidad de postular a una reelección en los próximos comicios electorales.

“En primer lugar, a mí personalmente no me gustan las reelecciones; en segundo lugar, seguramente la población determinará al respecto. Yo no tengo todavía planes de hablar de reelección, voy a cumplir con el deber que el pueblo me ha encomendado”, dijo el parlamentario.

A su vez, sostuvo que durante su gestión, dentro de sus posibilidades, cumplió con el encargo de la población, ya que gestionó y presentó varias iniciativas legislativas, brindó apoyo a mucha gente, además de conocer regiones inhóspitas, lo que consideró como tiempo suficiente.

Al realizar un balance de su labor parlamentaria, destacó que priorizó la consecusión de la ejecución de principales vías de comunicación, como la autopista Juliaca – Puno, y refirió que luchó por la construcción de hospitales y por la preservación del patrimonio cultural.

En torno a la formalización minera emprendida por el actual Gobierno Central, Ccama Layme aseveró que en este proceso no se logró formalizar ni un solo minero, porque las normas emitidas están diseñadas para erradicar la actividad minera a pequeña escala.

En ese sentido, de forma airada defendió la actividad minera que se tiene en 14 regiones del país, aduciendo que este sector genera miles de puestos de trabajo, directos e indirectos, que debe ser prioridad también de los gobiernos regionales actuales y de los que vengan.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!