Vicegobernador Regional Héctor Estrada entró en cura de silencio



Escribe: Los Andes | Política - 26 Nov 2015


“Estoy en cura de silencio”, fue la respuesta que dio a los periodistas el vicegobernador de la región Puno, Héctor Estrada Choque, cuando lo abordaron para hablar sobre su evaluación al primer año de gestión del gobernador regional, Juan Luque Mamani.

Al ser insistido por la prensa, sólo dijo que está a la espera de la audiencia pública del 30 de noviembre, para emitir una opinión sobre la gestión regional; y, bastante molesto por las preguntas de los periodistas, se retiró murmurando que lo acusaban de buscar protagonismo.

No se sabe las razones por las que el vicegobernador ha tomado esa decisión, considerando que hay pedidos que el gobernador regional no lo ha escuchado en lo referente a los cambios en la gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional.

La última información que salió en su contra, fue la acusación que pesó contra él por recomendar al exdirector de la Ugel Chucuito, Leonel Evangelista Jiménez, quien se encuentra en la cárcel por feminicidio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!