Nuevo responsable político de APP desconoce a Ibarra Imata


Votación: 456 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Feb 2016

Irene Carcausto Huanca, responsable político regional del partido Alianza para el Progreso del Perú
Irene Carcausto Huanca, responsable político regional del partido Alianza para el Progreso del Perú

Lo ignoran. Irene Carcausto Huanca, responsable político regional del partido Alianza para el Progreso del Perú (APP), desconoció la labor de Gustavo Ibarra Imata, pues estaría haciendo “trabajos muy apartados del partido”.

“La verdad yo desconozco al señor”, dijo Carcausto Huanca en primera instancia, para luego agregar que, de ser el caso, Ibarra Imata puede presentar “su informe” al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de APP, tras lo cual se podrán tomar algunas decisiones sobre su papel en el partido que lidera César Acuña.

Pese a ello, sostuvo que ellos no distinguen “ni raza ni color”, por lo que, “si él viene con toda la fe a trabajar”, lo podrían recibir, aunque reprobó que, “cuando el plato está servido”, recién se interese en integrarse a los trabajos electorales.

Por otra parte, reveló que “los hermanos de cada provincia están descontentos”, pero que pronto conversarán personalmente con Ibarra Imata. “No puedo adelantar juicios. (…) si él viene con una lealtad hacia el partido, seguramente vendrá a sumar, no creo que vaya a restar”, sostuvo.

Cabe indicar que la disconformidad de varios dirigentes puneños de APP con Gustavo Ibarra, se debe a que este realizó controversiales labores en el club Alfonso Ugarte y porque es un expresidiario (acusado de corrupción en la época del fujimorismo), entre otras cosas.

De ahí la postura de Irene Carcausto, quien tras hablar de ello, refirió que “el partido APP ha trabajado desde años atrás” y que “sabemos (quiénes son) los hermanos que han demostrado su trabajo. Está bien organizado el partido APP”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!