PPK niega propuesta de trasvase de aguas en Puno


Votación: 469 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Política - 24 Feb 2016


Durante un mitin realizado en el parque Pino en la ciudad de Puno, el candidato presidencial por el partido Peruanos Por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, se refirió a su polémica propuesta del trasvase de aguas, la cual prácticamente negó y consideró como simples habladurías de sus detractores.

“Esos rumores que dicen que se va a trasvasar el agua a Tacna, eso es mentira, no crean eso, nosotros vamos a hacer un gobierno limpio, vamos a hacer las obras y los proyectos que todos los peruanos necesitan, en Puno tenemos que tener limpieza del Lago”, expresó el candidato presidencial.

También hizo alusión a las últimas denuncias contra el presidente Ollanta Humala, sobre el caso Lava Jato, alegando que el tema debe ser averiguado para saber lo que realmente sucedió, y consideró que las autoridades competentes deben pronunciarse.

Acompañado de candidatos al Congreso por Puno, como Mauricio Rodríguez y José Romero, Pedro Pablo Kuczynski recorrió las calles céntricas de Puno, a bordo de un triciclo, al lado de Mercedes Araoz, seguido por un considerable séquito de simpatizantes.

El candidato al Congreso con el número 3 por el partido de PPK, Mauricio Rodríguez, aseveró que trabajó por el desarrollo de región Puno, y mencionó que logró un pronunciamiento de la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial a favor de Puno.

“El Perú necesita un cambio de timón, quien va conducir el país tiene que ser una persona que tenga experiencia y honestidad, la lucha contra la corrupción no la puede hacer una persona involucrada en escándalos, por eso respaldamos a Pedro Pablo Kuczynski”, indicó Rodríguez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!