Moisés Mamani desmiente haber sido capturado por requisitoria


Votación: 474 votos

Escribe: Los Andes | Política - 24 Feb 2016


El candidato al Congreso de la República por el partido político Fuerza Popular, Moisés Mamani Colquehuanca, desmintió las informaciones que salieron en la víspera, con relación a una presunta captura por parte de la Policía Judicial por presentar una requisitoria por lavado de activos.

“Yo llegué esta mañana (ayer) a las 5 de la mañana procedente de Lima, no entiendo por qué me acusan de haber sido capturado por la policía por una requisitoria, me parece que empezó la guerra sucia contra mi persona”, señaló.

Cabe precisar que, en la edición de ayer, este matutino -basándose en información fidedigna- informó que el candidato “habría” sido capturado por tener una requisitoria en Tacna por ser investigado por el delito de lavado de activos, el cual también fue informado por CNA Noticias de Juliaca, la noche del último lunes.

Mamani Colquehuanca, en declaraciones a la prensa, señaló que todo lo informado es parte de una contracampaña en su contra, fruto de la contienda electoral que se avecina, pues él es un candidato potencial para llegar a ser elegido como congresista por las filas del fujimorismo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!