Juan Luque desconoce sobre candidatura de Dina Hancco


Votación: 457 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 Mar 2016


A cercanía del proceso electoral el Gobernador Regional de Puno, Juan Luque Mamani, negó que el Proyecto de la Integración para la Cooperación (PICO) tenga un pacto con el partido Alianza Para el Progreso, a su vez dijo que desconocía sobre la postulación de la militante, Dina Irene Hancco Hancco.

“Debe estar postulando a título personal, particularmente mi persona no le ha dado permiso, de repente ha pedido permiso al secretario regional del partido, no tengo conocimiento”, mencionó en tono enfático la autoridad regional, en relación a la candidatura de la partidaria del PICO.

Sobre el apoyo del movimiento regional que lidera, hacia un partido para las próximas elecciones, Luque Mamani señaló que a hasta el momento no se ha dado una reunión con los partidarios y dirigentes del Proyecto de la Integración para la Cooperación para decidir algún tipo de respaldo.

Aseveró que para definir el apoyo hacia una candidatura presidencial, se tienen que tomar en cuenta varios criterios como la plataforma de propuestas referentes a la región, y que tengan predisposición para apoyar en la gestión de mayor inversión pública para la ejecución de obras.

También se refirió a los estragos ocasionados por las últimas lluvias en la región Puno, indicando que se reportaron 14 desbordes de ríos en provincias como Huancané, Azángaro, Putina y Sandia, donde viene actuando la subgerencia de defensa civil, principalmente en la cuenca del río Ramis.

Posteriormente tras entregar la infraestructura de un centro de educación inicial en Yunguyo, el Gobernador Regional, sostuvo que su gestión viene trabajando en la ejecución de expedientes técnicos de 13 hospitales provinciales y la mejora de la producción de granos andinos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!