Susana Higuchi respalda candidatura de Keiko Fujimori


Votación: 336 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Mar 2016

radiolibertad
radiolibertad

La exprimera dama, Susana Higuchi, respaldó a su hija Keiko Fujimori en su aspiración de ganar las elecciones presidenciales con el partido Fuerza Popular. “Este 10 de abril voten por mi hija Keiko. He venido como madre”, señaló Higuchi en una actividad proselitista de su hija, en Chimbote.

Por su parte, la candidata presidencial de Fuerza Popular explicó que Susana Higuchi no se expone a los medios, pero la está ayudando "bastante" en las actividades de la campaña electoral.

"Siempre le he dicho que los haga de manera pausada obviamente, cuidando su salud, porque ella está llevando una terapia de rehabilitación debido a un accidente en la cadera. Desde acá le mando un saludo a través de los medios de comunicación: Mamita te quiero mucho y gracias por tu apoyo", anotó.

En otro momento, Keiko Fujimori dijo que de ganar las elecciones apostará por la integración con los países de América Latina; no obstante, consideró necesario "levantar la voz" para hablar sobre los presos políticos en Venezuela.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!