JNE atenderá también sábados, domingos y feriados


Votación: 465 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Mar 2016


El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó que decidió habilitar los días sábados, domingos y feriados para el cómputo del plazo de interposición de recursos impugnatorios en contra de sus decisiones y la de los Jurados Electorales Especiales (JEE).

Según informó el JNE, esta medida fue tomada con la finalidad de garantizar la celeridad exigida por el proceso de Elecciones Generales 2016, a realizarse el próximo 10 de abril, cuando se elija al nuevo presidente de la República, nuevos congresistas y nuevos parlamentarios andinos.

Cabe recordar que el pleno del máximo tribunal electoral se declaró en sesión permanente hasta la culminación de las elecciones. La misma medida fue tomada por el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1, órgano encargado de resolver en primera instancia justicia en materia electoral.

Asimismo, el JNE puso en conocimiento de la ciudadanía que, desde el lunes último, se está atendiendo hasta las 20.00 horas en su sede central, ubicada en el Cercado de Lima.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!